CONDICIONES GENERALES DE PROTECCIÓN DE DATOS - COMPRA A CASA


1.- La tarjeta "Compra a Casa!" podrá ser empleada en todos los establecimientos adheridos a la presente campaña.

2.- Los titulares de la tarjeta "Compra a Casa!" podrán darse de baja en cualquier momento. Con esta finalidad, tendrán que solicitar por escrito a la PIMEF a la dirección postal señalada en las presentes Condiciones Generales.

3.- Los formularios de solicitud estarán a disposición de los clientes que deseen incorporarse a la promoción en los establecimientos adheridos en el programa "Compra a Casa!" o bien a la PIMEF.

4.- Canje de euros. Los euros acumulados a la tarjeta se podrán utilizar como pago de la totalidad del importe de los productos o servicios, o solo parte de este, abonando la diferencia restante del precio con dinero o con otro medio de pago que se acepte. Además del producto comentado, cada comerciante individualmente puede efectuar descuentos añadidos a los clientes, estando obligado el cliente en este caso a utilizar este segundo descuento únicamente en el establecimiento que se lo ha efectuado. En ningún caso el cliente podrá solicitar el reembolso en efectivo de los euros acumulados a la tarjeta a cualquiera de los establecimientos adheridos.

5.- Los euros obtenidos por las compras en los establecimientos adheridos en este programa de fidelización tienen caducidad. Si el cliente tiene inactiva la tarjeta o si no cambia los euros acumulados, caducan en el plazo de un año.

6. Información sobre protección de datos. El responsable del tratamiento se la PIMEF, cono CIF G07631229 y domicilio Avda. Isidoro Macabich Nº2, 1ª, 07860, San Francisco, Formentera (Islas Baleares) Finalidad: Gestionar la Tarjeta Compra en Casa, envío de información, ofertas y promocionas de los establecimientos asociados, respuesta a sus consultas y peticiones. Legitimación: Consentimiento del interesado e interés legítimo. Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Derechos: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación uno oposición al tratamiento mediante escrito acompañado de copia de documento oficial que le identifico, dirigido al Responsable del tratamiento. caso de disconformidad cono lo tratamiento, también tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. Más información: https://www.adelopd.com/privacidad/pimef

7.- Pérdida, robo o deterioro. En el supuesto de que se produzca la pérdida, robo o deterioro de la tarjeta, el titular lo tiene que comunicar a la PIMEF mediante el número 971 32 25 20. El titular conserva sus euros acumulados en el sistema.