Informacion

Mediterranea Pitiusa S.L. es, sin duda, nombre de referencia en el sector del transporte marítimo comercial entre las islas Pitiusas (Ibiza y Formentera). Fundada en el año 2000, gracias al compromiso adquirido por varias generaciones de armadores y a la experiencia lograda en estos años, podemos presentarnos como una empresa seria, que cuenta con los medios óptimos para garantizarle un servicio seguro y de calidad, basado en la seriedad, constancia y trato personalizado que solo le puede ser brindado por una empresa familiar como es la nuestra.

La seguridad que tenemos en nuestro servicio deriva tanto de los exhaustivos controles y puestas a punto periódicas a las que se ven sometidos nuestros barcos como a la supervisión durante la travesía por nuestro personal a bordo, con amplia experiencia en el sector, que le harán mas agradable el viaje.

Ponemos a su disposición una ?ota compuesta de cuatro barcos divididos en dos líneas:

- LINEA JET, que cubre el trayecto entre Ibiza y Formentera en 25 minutos.

- LINEA EXPRESS, que cubre el trayecto en 35 minutos.

Además, y para que el trato con nuestros clientes sea aún mas estrecho, se encuentra a su disposición una delegación de la Compañía en cada puerto, donde cualquier duda será atendida por nuestro personal en tierra.