Autobus Circuito Turístico Formentera

Escrito por MedPitiusa Ibiza el .

Bus-turisticUna maravillosa excursión a Formentera, mediante el circuito de bus turístico para visitar las playas más bonitas en un día.

Aquí está la experiencia de una familia que ha viajado con nuestras embarcaciones:

"El verano pasado, mi familia y yo, fuimos de vacaciones a Ibiza,en las Islas Baleares, y decidimos pasar un día en la más pequeña de las “Islas Pitiusas”, conocida y apreciada por sus hermosas playas y sus aguas cristalinas.

Comprobandos las tarifas en internet, elegimos la empresa local Mediterránea Pitiusa, ya que tiene un número de ofertas muy atractivas para los que quieren pasar un día en Formentera.

Los billetes de bajo coste que compramos, incluían, además del ferry, el pase de un día para el circuito turístico con autobus por Formentera (“Ruta azul”, con paradas en Illetas y Es Pujols)

Partimos del puerto de Ibiza a las 10:00 y a las 10:40, justo a la hora, amarramos en La Savina, el único puerto en Formentera.

Tan pronto como nos bajamos del ferry, cruzando la estación marítima, nos encontramos con una zona de estacionamiento, donde un operador muy amable nos mostró nuestro autobús, moderno y confortable, que partió después de unos minutos. La hora de salida, está conectada con las llegadas de los ferrys, de 09:45 a 14:15 cada media hora.

En menos de diez minutos, llegamos a la famosa playa de Illetes, y nos quedamos impresionados por sus maravillosos colores; una franja de arena blanca, cerca de 1 km de longitud, con un profundo mar azul a ambos lados...un paraíso para niños y adultos.

Sabíamos que se considera una de las cinco playas más bellas del mundo y no nos decepcionó.

Hacia la hora de comer, decidimos ir a la principal zona turística de la isla, aprovechando los primeros horarios para viajar hasta Es Pujols (13:30, 14:00, 14:45).

Si se desea, también se puede pasar todo el día en la playa de Illetas y volver al puerto desde aquí (hay autobuses que salen cada media hora desde las 15:30 a 20:00), pero queríamos tener la oportunidad de visitar también es Pujols, ya que unos amigos, estuvieron allí de vacaciones y nos dieron una buena recomendación.

Aquí encontramos pequeños supermercados y una gran cantidad de bares y restaurantes, tanto en el centro como en el paseo...hay mucha variedad y los precios son sin duda más baratos que en Illetas.

Optamos por un pequeño restaurante con vistas al mar, por lo que los niños, pudieron jugar en la playa durante el almuerzo, donde comimos marisco fresco con unas vistas incomparables.

Por la tarde, tomamos un poco más de sol, nos dimos algún que otro baño más y compramos algunos recuerdos en las numerosas tiendas y puestos.

Volvimos al puerto en el último autobús de las 18:15 horas...todavía existía la posibilidad de parar en Illetas para un último baño, pero preferimos volver a La Savina y tomar el ferry rápido de las 19:00 horas (en el camino de vuelta, no existen las limitaciones de tiempo).
Los niños estaban muy contentos con el día en la playa, pero muy cansados. Aún así no queríamos dejar pasar la cena en nuestro hotel en Ibiza.

Gracias Mediterránea Pitiusa por una experiencia maravillosa!"

DESCARGA AQUI LOS HORARIOS DEL BUS CIRCUITO TURÍSTICO.

Para comprar sus billetes online, por favor, visite la sección “Ofertas ida y vuelta el mismo día” de nuestra página web.

Estamos a tu disposición para más información.
Escríbenos un email a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

¡Y síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado de todas nuestras ofertas!

Siguenos en Facebook

Alquiler vehiculos

for-es

Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestro uso de cookies de acuerdo con nuestra Política de cookies